La comunidad Dirigirenfemenino.com ya cuenta con más de 11000 personas registradas

La comunidad virtual www.dirigirenfemenino.com en la que ha colaborado la Fundación Juan Morera ¡ya cuenta con más de 11.000 personas registradas!

Dirigir en femenino es una red social de directivos que extiende entre este colectivo el estilo de dirigir que, de forma natural, adoptan con más frecuencia las mujeres y que se basa en la negociación como técnica de dirección empresarial.

La incorporación de la mujer a altos cargos ha hecho que exista una necesidad de crear esta red social, que ha sido posible gracias al apoyo del Ministerio de Industria a la Fundación Juan Morera, a través de los Planes Avanza.

Los usuarios disfrutan de un contenido útil y valioso para usarlo en provecho propio, ideas, consejos, novedades… También comparten este conocimiento con otros/as directivos/as afines. Se fomenta así el sentimiento de pertenencia a una comunidad basada en el fomento de la nueva dirección. Si quieres registrarte, puedes hacerlo ahora de forma gratuita en www.dirigirenfemenino.com